Desde que llegamos al punto de reunión, la recepción es con un abrazo que te hace sentir muy acogido y bienvenido...
El destino, un lugar maravilloso! Desde que entras respiras una gran paz. Te recibimos como un gran amigo.
La CLASE DE YOGA en medio de la naturaleza fué muy gratificante, sin importar si somos principiantes o no, todos nos sentimos con mayor elasticidad y energía. Los alimentos que te ofrecemos son muy saludables y ligeros, para sentirnos cómodos durante el día, pero sobre todo con la conciencia de un alimento sano y natural, el té de ponche es espectacular!
La CEREMONIA DEL CACAO estuvo llena de un amor que se contagia, el ritual en sí es bello y respetuoso.
El TEMAZCAL se hace de una manera tan tradicional, que se siente tanto armonioso como amoroso, eso si, siempre con el respeto a nuestras capacidades, pero definitivamente depuramos, nos liberamos de tóxinas y afloraron tantas emociones; trabajas en tu persona y sientes el cambio.
Fué una experiencia increible donde nos sentimos liberados en verdad.
Y comenzó el BAÑO DE GONG, escuchar esos sonidos hacen que vibres y te relajes de tal manera, que tu mente descansa al igual que tu cuerpo, !es una sensación indescriptible!.
También nos fue revelada una actividad de NUMEROLOGÍA Y GRAFOLOGÍA, en verdad te dejan con la boca abierta, nos mostraron características propias que ni imaginamos que tenemos y que nos ayudan a valorarnos mejor.
Finalmente, una MEDITACIÓN GUIADA que nos trasladó a revivir hermosos momentos de nuestra niñez, realmente vuelve una sensación de inocencia infantil.
Con SerenArte, realmente vives una experiencia inolvidable, enriquecedora y diferente.
Solicita informes y reserva: